Últimas Entradas

Sexo oral masculino

¿Qué es el sexo oral masculino?

 

Es fácil y sencillo. El sexo oral masculino es lamer, besar y chupar el pene y los testículos con la boca. Solo de esta manera y con los consejos y técnicas que te facilitamos a continuación; podrás dar el máximo placer.

 

También, el sexo oral masculino es conocido como “felación”.

 

Pero, ya que hablamos sobre sexo oral, ¿qué tipos hay?

 

Tipos de sexo oral

Existen tres maneras de practicar sexo oral:

 

Felación

La mencionada anteriormente y del que vamos a hablar en este artículo. La estimulación con la boca del pene (todas sus partes y todas sus áreas: desde el glande y el tronco del pene, pasando por los testículos y el pubis. Sigue leyendo y te lo contamos con detalle).

 

Cunnilingus

Es la práctica sexual que consiste en estimular con la lengua o la boca los genitales femeninos.

 

Anilingus

O también conocido como “beso negro”. Es utilizar la lengua y la boca para estimular el ano de nuestra pareja, exactamente, los bordes del año. También es posible, introducir la lengua dentro del ano. Aunque esta práctica sea la menos conocida de los tipos de sexo oral, resultará terriblemente placentera debido a las terminaciones nerviosas que hay en la zona.



Pero hoy hemos venido a hablar de la felación, el sexo oral para personas con pene. Pero, ¿por qué le damos tanta importancia?

 

¿Por qué es importante el sexo oral masculino?

La práctica del sexo oral tiene muchos beneficios, como los siguientes:

  • Disminuye el estrés y la ansiedad: disminuye la segregación de cortisol, la hormona del estrés.
  • Aumenta la felicidad: libera hormonas que influyen en el buen humor.
  • Mejora la calidad de sueño: la melatonina, presente en el semen, ayuda a dormir mejor.
  • Evita enfermedades del corazón.
  • En 10 minutos de práctica de sexo, se puede llegar a consumir 50 calorías aproximadamente. Es decir, el sexo oral adelgaza.
  • Es bueno como juego previo a la relación y ayuda a llegar al orgasmo antes.
  • Puedes llegar más fácilmente al orgasmo sin pasar el riesgo de un posible embarazo.
  • Mejora el grado de intimidad en la pareja.
  • Alivia la posible migraña: durante las relaciones se moviliza óxido nítrico que actúa mejorando la circulación periférica.
  • Alivia el dolor: las endorfinas y oxitocinas que se liberan ayudan a combatir el dolor ginecológico, traumatológico o muscular.
  • Reduce la sequedad vaginal, ya que ayuda a excitar de manera más rápida.
  • Mejora la memoria gracias a la estimulación en la reproducción de neuronas.
  • Mejora la piel, ya que estimula la circulación sanguínea y la secreción de agua durante el orgasmo.
  • Activa el sistema inmunitario.

¿Tienes o no motivos para practicar sexo oral? No hay excusas.

 

Si lo que necesitas es mejorar tu técnica o no sabes por dónde empezar a hacer sexo oral a personas con pene, a continuación te lo contamos. Sigue leyendo.

 

A partir de hoy, vas a mejorar tus relaciones sexuales. ¿Preparado/a?

 

¿Cómo hacer sexo oral?

Hablemos de técnicas. Algunas, seguro que ni las conocías.

 

El beso íntimo

Es la técnica para tener un buen comienzo. 

Comenzamos jugando con la punta de la lengua alrededor del pene, muy suave. Con jugar nos referimos a besarlo, soplar… Pero no introducirlo. De momento no. Vamos a ir aumentando las ganas con este jueguecitos.

 

Si sueles tener algún problema, tipo arcadas, por ejemplo, puedes complementar esta técnica con la ayuda de tus manos. Será realmente estimulante.

 

El saltamontes

Fácil y sencillo. Debes envolver el pene con una de tus manos, mientras realizas movimientos hacia arriba y hacia abajo. Aprovecha para encerrar con tus labios, el glande. Y por último, cuando subas la mano hacia arriba, chupa la punta del pene; del mismo modo que cuando vuelvas a bajar la mano, deja a esta vuelva a deslizar hacia abajo.

 

Tras manejar esta técnica con esos movimiento de arriba y abajo, aprovecha a acariciar los testículos, la zona del perineo o el año con la otra mano.

 

Garganta Profunda

Ya hablamos de nivel experto. ¿Listo/a?

Esta técnica requiere practicar una garganta profunda, para ello, acuéstate sobre la cama con la cabeza apoyada en el borde y abrir la boca. La persona con pene debe de colocarse delante de ti e ir introduciendo poco a poco su pene en tu boca. Puede ir penetrándolo poco a poco, con pequeñas pausas para que puedas ir adaptándote poco a poco.

 

Teabagging

Es decir, “bolsitas de té”. Recibe ese nombre por la similitud de de la forma del escroto y los testículos con las bolsas de té.

 

Esta técnica es para la estimulación de los testículos, por lo que se puede combinar con cualquiera de las anteriores técnicas.

 

Consiste en introducir los testículos en la boca, como si se tratara de una bolsa de infusión, mientras realizas movimientos arriba y abajo (como cuando subes y bajas la bolsita de té de la taza). Puedes acompañar estos movimientos con masajes ligeros, lamiéndolo o realizar pequeñas succiones. Pero todo ello con cuidado, esta zona es más sensible por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene y deseamos obtener un resultado placentero. Por lo que hazlo con suavidad y poco a poco.

 

Una vez que conocemos las técnicas ideales para practicar sexo oral masculino, vamos a mencionar las posturas perfectas para realizar este sexo oral.

 

Posturas para realizar sexo oral

Tanto la técnica como la postura en la que se realice, son importantes para el gozo del sexo oral.

 

Es importante que ambos estéis cómodos para poder así, disfrutar al máximo. Por ello, las mejores posturas para practicar sexo oral son:

 

  • El sacacorchos: La persona que recibe la felación debe de estar de pie, mientras que quien la hace estará sentada en el suelo sobre sus rodillas. Así, la boca quedará a la altura del pene y podrás, también, estimular el pene u otras zonas con las manos.

  • El flautista: Quien recibe la felación se tumba boca arriba en la cama y la persona que lo realiza, se coloca a la altura del pene para aportarle el placer oral. En esta postura tiene mucha importancia el contacto visual. Puede llegar a ser una fuente extra de estimulación.

 

Para terminar, vamos a resumir cómo realizar una buena felación con los siguientes pasos. Aunque lo más importante para que se obtenga el máximo placer y satisfacción, es que se pongan ganas. 

 

Pasos para practicar sexo oral masculino

 

Primero: elegir el momento y el lugar adecuado. 

Como el sexo oral puede dar lugar a una relación sexual “completa”, es importante que el momento y el lugar elegido aporte relajación y se pueda dedicar exclusivamente al sexo.

 

Segundo: Sin pausa pero sin prisa.

Es decir, hazle esperar pero sin pasarse. Juega, recréate y ve bajando poco a poco. Sería idóneo realizar un masaje sensual antes de practicar sexo oral. Así, despertarás las zonas erógenas que existen y están dormidas.

 

Tercero: Atención a otras zonas.

Aunque el pene sea el protagonista, no recomendamos que vayas directamente a él ya que le quitará placer y éxito al momento sensual. Aprovecha y juega con el resto de zonas secundarias que también requieren especial atención. Nos referimos a los testículos, su punto P, la zona perianal, el ano… Masajéalos, acarícialos y prueba cómo se siente con ello, cómo se estimula.

 

Cuarto: Poco a poco.

En primer lugar, debes estimular el glande despacio y suave con los labios; recorriendo también con la lengua, el tronco del pene, de arriba a abajo y viceversa. Posteriormente, ayúdate con una mano para envolver el pene y que quede dentro de tu boca para así poder succionar. Poco a poco vas aumentando el ritmo y la intensidad del movimiento y de la succión. Si deseas ser más completo/a, alterna estos movimientos con la lengua.

 

Recuerda, el contacto visual aumentará la excitación. Ambos disfrutaréis de la experiencia.

 

Quinto: Lubricación.

Muchas veces la saliva no es suficiente e incluso su ausencia puede resultar molesto. Por ello, nunca está de más una buena lubricación para facilitar que se desplace mejor tanto la lengua como las manos. ¡Ganaremos en placer!

 

Sexto: Añade juguetes.

Como puede ser algún anillo para el pene o unos geles con efectos como frío / calor o con efecto vibración

 

Séptimo: Varía el ritmo.

Prueba diferentes técnicas, ritmos, presiones… Hay infinidad de opciones.

 

Octavo: Observa las reacciones

Seguramente la respiración, posibles gemidos o gestos te hayan dado la señal de que está disfrutando. También puedes preguntar si le está gustando o si prefiere de una u otra manera. Con sus respuestas, sugerencias y su lenguaje no verbal… sabrás si lo estás haciendo bien. Si es así, continúa así…

 

Hasta aquí nuestro recopilación de lo más importante y útil para practicar sexo oral masculino. Esperemos que sea de utilizar y podáis disfrutar al máximo.

 

No olvides que en TengoQueProbarlo dispones de todos los productos adecuados y prácticos para disfrutar del mejor sexo. Con nuestra tienda online todo es más sencillo: www.tengoqueprobarlo.com

 

Escrito en: Sexualidad

Dejar un comentario

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: