Lista de productos de la marca ELIE SAAB

Elie Saab, es uno de los grandes diseñadores de la moda. Un diseñador de moda mundialmente reconocido, que además crea perfumes con un lujo y una pasión, tal al de su alta costura.

Este diseñador, nacido en Beirut, lleva como símbolo siempre a su país, un país lleno de fortaleza, al igual que sus diseños. En el año 1982, Elie Saab decidió abrir su propio taller en su ciudad, con tan solo 18 años. El principio fue duro, su familia prefería que se dedicara a otras cosas, aunque poco a poco se fue labrando su propio futuro. A finales de la década, Elie Saab llamo la atención de la prensa y las princesas de Oriente (fieles consumidoras de alta costura) vestían sus diseños.

A finales de los 90 debutó en la Semana de la Moda de Roma y en el 2000 dio el salto a la Alta Costura de Paris. Sus diseños son elegantes, repletos de tejidos ligeros y suntuosos, delicados. Sus creaciones tienen claras influencias de su cultura nativa, colores y sensaciones que se ven influenciadas con el toque oriental perfecto.

Posteriormente, este diseñador libanés, considerado el rey del lujo y de la alta costura irrumpe en el mundo de los perfumes con una elegancia fascinante, muy femenina, delicada, radiante como la luz, delicada, sensual y apasionada.

45 productos.
Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)

Filtros activos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: