Últimas Entradas

Limpia tu infidelidad

El 13 de febrero es el día del soltero, el 14 el de San Valentín y el 16... De los amores imposibles y el infiel. Sí, hay días para todo y todos los gustos. Quizá eso te haya dado una idea, pero no sepas cómo ponerla en práctica sin problemas. Si te preguntas cómo tener un amante, sigue leyendo.

A ver, no seremos nosotros los que te digamos qué debes hacer fuera de tu cama, o en ella con otra persona. Pero en caso de que quieras probar nuevas emociones, puedes hacerlo de manera discreta.

¿Te preguntas cómo mantenerlo en secreto? Aquí te dejamos diez consejos para ayudarte a ser infiel sin peligro. Pero nosotros no te hemos dicho nada, ¿ok?

  1. Bloquea: asegúrate de usar un código de acceso seguro y protege tu teléfono con otras medidas de seguridad, como la autenticación de dos pasos. Tu pareja puede pensar que eres algo desconfiado de cara a la relación, puede, pero mejor prevenir que curar, ¿no?

  2. Nada de fotos: eso de recordar el momento lo dejas para tu pareja. Es tentador, nunca mejor dicho, inmortalizarte con la otra persona de risas o dándolo todo. Eso ya va a gustos. Pero esa imagen, y más con las nuevas tecnologías, puede dar muchos quebraderos de cabeza si acaba en las manos equivocadas.

  3. Pasando de ser románticos: al menos dejarlo por escrito y mandarlo por cualquier canal online. Nada de correos o mensajes cursis. Y mucho menos, si tu pareja tiene acceso a tu cuenta, por ejemplo, de correo.

  4. Ninguna llamadita: si queréis quedar lo hacéis en persona o mensajes que borres al instante. Se complica la cosa, lo sabemos. Pero es parte del juego, que no sea fácil y disfrutar de sortear los impedimentos para poder estar juntos.

  5. Aguántate las ganas: sí, como lo lees. Al principio querrás quedar a todas horas con la otra persona, pero es un riesgo. Así que despacito y buena letra si no quieres agotar las excusas o que se te note rápido.

  6. El silencio, tu mejor aliado: No se lo digas a nadie. Algo que tiene una infidelidad es la emoción de tener un secreto y veros a escondidas. No lo estropees.

  7. Todo en 'cash': no, no nos referimos a la otra persona. Eso ya es cosa tuya de cómo o con quién quieras llevar esta situación. Nos referimos a una habitación, por ejemplo. Y ese es el caso más recomendable, ya que pagar una consumición en un bar donde os puedan ver cualquiera es peliagudo.

  8. No te consta: si tu pareja sospecha y empieza a hacerte preguntas, tú niégalo todo. Esto es como CSI, si no hay cuerpo no hay delito. Así que si no hay confesión no habrá problemas.

  9. Olvídate de improvisaciones: no hay nada más peligroso para este tipo de encuentros que la improvisación. Hay muchos factores y situaciones que pueden jugar en tu contra y traerte consecuencias.

  10. Sé responsable: dentro de que lo que estés haciendo pueda verse como alguien cuestionable, en tu mano está ser responsable con tu pareja. Concretamente, con su salud. Así que desde TengoQueProbarlo te recomendamos unos limpiadores de juguetes eróticos y de limpieza íntima.

Negaremos haberte contado todo esto, así que lo que te recomendamos es que memorices a nuestros consejos, compres nuestros productos lo antes posible y destruyas este mensaje del historial de tu navegador.

Escrito en: Sexualidad

Dejar un comentario

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: