• Agotado
TengoQueProbarlo FUN FACTORY - JAM NEON NARANJA FUN FACTORY  Masturbación Femenina
    
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - JAM NEON NARANJA FUN FACTORY  Masturbación Femenina
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - JAM NEON NARANJA FUN FACTORY  Masturbación Femenina
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - JAM NEON NARANJA FUN FACTORY  Masturbación Femenina

FUN FACTORY - JAM NEON NARANJA

4032498186238
22,41 €
TengoQueProbarlo FUN FACTORY - JAM NEON NARANJA FUN FACTORY  Masturbación Femenina

FUN FACTORY - JAM NEON NARANJA

22,41 €
Cantidad:
Guía de Tallas
¡No hay productos!

Agotado

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

MERMELADA ? ¡Pequeño pero poderoso!

¿Busca la mejor calidad a un precio económico? Lo tienes: ¡conoce a JAM, el artista de la familia SlimVIBES, de FUN FACTORY! Piérdete en horas de sesiones JAM con este pequeño. Deja que el músico que llevas dentro disfrute de las ondas de intensidad de los juguetes y te olvidarás de todas tus preocupaciones mientras te entregas al momento. JAM es un MiniVIBRATOR que funciona con baterías que ofrece justo lo que necesita. Al igual que sus homólogos más grandes JAZZIE y JOUPIE, está hecho de silicona de grado médico, es resistente al agua y está equipado con un potente motor de calidad fabricado en Alemania. Utilizado internamente, JAM da placer como un clásico vibrador de varilla con una punta flexible y ligeramente curvada para localizar el punto G y dar placer al clítoris. Cuando se sostiene en la palma de la mano, se puede usar como un vibrador para estimular todo el cuerpo, incluido el clítoris. Déjate llevar por una JAM session con este pequeño, disfrutarás de su toque artístico y su sentido del ritmo.

El MiniVIBRATOR JAM esbelto y compacto es un maestro de la improvisación. ¿Solo o dúo, suave o poderoso? siempre está listo para la acción y encantado de unirse a tu fantasía. Este asequible BasicTOY que funciona con pilas convence a todos por su calidad, diseño y precio.

- MiniVIBRADOR
- Forma esbelta SlimVIBE
- La forma delgada lo hace muy bueno para mujeres y parejas que prefieren vibradores delgados
- Funda de silicona estructurada para una estimulación intensa
- Punta curva para encontrar el punto G
- Muy compacto, por lo que cuando se sostiene en la palma de la mano, se convierte en un vibrador de apoyo
- Un nivel de vibración lleno de entusiasmo
- Potente motor
- ¡Funciona con pilas con una sola pila AA!
- ¡NO retire el papel del compartimento de la batería!
- ¡Listo para ir! Manejo sencillo con la tapa EASY TWIST de plástico ABS respetuoso con el cuerpo
- 100 % impermeable
- Silicona aterciopelada de grado médico con un extremo de juguete agradablemente flexible. suave para el cuerpo y sin olor!
- Fácil de limpiar con el TOYCLEANER, especial para juguetes de silicona y zona genital... o con agua y jabón neutro
- Hecho en Alemania
- La mejor calidad de FUN FACTORY por un pequeño presupuesto
- El BasicTOY ideal
- En azul oscuro o naranja neón

Pasión compartida, buenas vibraciones y un juego armonioso con mucho espacio para la creatividad, las sesiones JAM prolongadas ya no son un placer experimental exclusivo de los músicos. El compacto MiniVIBRATOR JAM es un artista completo que enriquecerá tu vida amorosa con ritmos armoniosos y vibraciones emocionantes. Como un vibrador de barra delgada con una punta ligeramente curvada y flexible para el punto G, JAM disfruta desde el interior. Sostenido en la palma de la mano, también se puede utilizar como vibrador para estimular todas las zonas erógenas externas. ¡Prueba una sesión de JAM y experimenta los ritmos exultantes del juguete! ¡Solo o a dúo, este vibrador es el más pequeño de los SlimVIBES y siempre está encantado de jugar un papel importante en la orquesta!

Con su práctico formato, JAM cabe discretamente en cualquier bolso y, al igual que su amigo JAZZIE, está feliz de ir de gira contigo para mostrar sus talentos de improvisación en los lugares más inspiradores. Con solo una batería, el JAM está listo para usarse en cualquier momento y en cualquier lugar, y gracias al sello especial en su tapa, funcionará igual de bien bajo el agua.
El revolucionario control fácil con la tapa EASY TWIST y el inigualable nivel de vibración embriagador te permiten dejarte llevar por el momento. En pareja o en solitario, el JAM mima por dentro y por fuera como un verdadero artista, ¡y no espera a que le pidan un bis! En el clásico azul oscuro o en el moderno naranja neón, es un verdadero punto de atracción en cada sesión privada de JAM.

12,7 cm y 2,8 cm

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: