TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA B UVA FUN FACTORY  Copas Menstruales
    
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA B UVA FUN FACTORY  Copas Menstruales
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA B UVA FUN FACTORY  Copas Menstruales
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA B UVA FUN FACTORY  Copas Menstruales
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA B UVA FUN FACTORY  Copas Menstruales
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA B UVA FUN FACTORY  Copas Menstruales

FUN FACTORY - FUN CUP TALLA B UVA

4032498950068
15,99 €

FUN FACTORY
TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA B UVA FUN FACTORY  Copas Menstruales

FUN FACTORY - FUN CUP TALLA B UVA

15,99 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 45 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

Copa Menstrual: Protecci?n del per?odo sin complicaciones.

Imagina el d?a m?s pesado de tu per?odo. Ahora, imagina que es el d?a m?s pesado de tu per?odo y te acabas de dar cuenta de que no tienes tampones.

?No quieres volver a estar en esa situaci?n otra vez? La FUN CUP SIZE B es el tama?o m?s grande de nuestras dos copas menstruales de silicona respetuosas con el cuerpo, con capacidad para 6 veces m?s que un tamp?n. Puede lavarlo y reutilizarlo durante a?os, y cada paquete viene con dos tazas, por lo que puede guardar una en casa y llevar otra con usted mientras viaja.

- Viene con una bolsa antimicrobiana
- Ideal para usuarios activos: corre, nada y baila
- Amigable con los juegos previos
- ?Ahorre dinero en tampones y toallas higi?nicas!
- ?Respetuoso con el medio ambiente? reduce los residuos
- Ligeramente texturizado para un f?cil agarre
- Dura a?os con el cuidado adecuado
- No poroso e hipoalerg?nico.
- Dise?ado y hecho a mano en Alemania
- Material seguro para el cuerpo

?QU? TALLA QUIERO?
?No est?s seguro si deber?as ir a lo grande? Aqu? hay algunas pautas para elegir tu copa, con la advertencia de que cada cuerpo es diferente y no existe una f?rmula perfecta para determinar el tama?o. Si no est? seguro del tama?o que desea, le recomendamos el KIT EXPLORE.

TALLA A? Menor 5,3 cm; 4 cm; 20ml
Silicona m?s firme para un mayor control al colocar y ajustar una copa m?s peque?a
Ideal para: flujo m?s ligero, mujeres que prefieren una copa m?s peque?a, menores de 30 a?os y/o que no han tenido un parto vaginal.

TALLA B? Mayor 5,8 cm; 4,3cm; 30ml
Silicona m?s suave para un ajuste c?modo que retiene un flujo abundante sin sentirse intrusivo
Ideal para: flujo abundante, mujeres mayores de 30 a?os y/o que hayan tenido un parto vaginal.

EXPLORA EL KIT 1 TALLA A Y 1 TALLA B
Ideal para: mujeres que no est?n seguras de su talla, alguien que quiere una copa para los d?as pesados y otra para los d?as ligeros.

La FUN CUP tiene una forma que se curva con tu cuerpo y el grosor de la silicona var?a en consecuencia. El borde es m?s grueso y firme para mantener la copa en su lugar de manera confiable. La punta c?nica tambi?n es firme, para facilitar el ajuste. En el medio, la silicona es m?s suave y delgada que la de otras copas, por lo que se adapta a la forma de tu cuerpo para una m?xima comodidad.

NO HAGAS PAUSA
Hay tantas maneras en que su per?odo interrumpe su vida: cuando se da cuenta en un momento inoportuno de que necesita cambiar su tamp?n o toalla, cuando se le acaban los suministros y necesita hacer un viaje de compras de ?ltima hora, cuando va tirar un tamp?n usado y darse cuenta de que el ba?o no tiene papelera, etc. Ni siquiera entremos en lo que sucede cuando tu perro se mete en la basura del ba?o.

La FUN CUP simplifica las cosas. Cada paquete viene con dos vasos, por lo que puede guardar uno en casa y llevar uno mientras viaja. Cuando tu vaso se llene, simplemente vac?alo, l?valo y vuelve a meterlo. Si est?s en un ba?o p?blico y no quieres lavarlo a la vista, simplemente l?mpialo con un poco de papel higi?nico y luego disfruta. varias horas m?s de protecci?n del per?odo. Su silicona segura para el cuerpo no absorber? bacterias, por lo que siempre que la laves la pr?xima vez, estar?s bien.

AHORRE D?LARES SERIOS
El uso regular de tampones o toallas higi?nicas le cuesta m?s de 50 ? por a?o. Dos FUN CUPS cuestan 34,90 ?, y cada una puede durar a?os con el cuidado adecuado. ?Qu? vas a hacer con esos pocos cientos de d?lares extra?

TENER MEJOR SEXO
Despu?s de todo, el sexo durante el per?odo puede ser incre?ble, ?los orgasmos pueden ayudar con los calambres!, pero lidiar con tampones no lo es. Te dejan seco y causan microabrasiones en tu piel sensible, dej?ndote m?s susceptible a infecciones bacterianas e ITS.

La FUN CUP, por otro lado, simplemente se enfr?a en tu vagina, recolectando sangre. Cuando lo saca, puede tener sexo con penetraci?n sin tener que usar una botella entera de lubricante, y no tiene que preocuparse por un riesgo adicional para su salud o comodidad. Adem?s, sin siquiera sac?rtelo, puedes disfrutar del sexo oral, atarte un arn?s, dedos ligeros y m?s.

UNA OPCI?N ECOL?GICA
Si usa productos menstruales desechables, su per?odo arrojar? hasta 140 kilogramos de desechos a los vertederos durante su vida. Con una FUN CUP, reduce eso a casi cero.

T?NGALO A MANO
Cada kit viene con una bolsa antimicrobiana peque?a y resistente para mantener su FUN CUP limpia y lista cuando y donde la necesite.

?DEBO PREOCUPARME POR EL TSS?
El TSS es muy raro, tanto en general como con el uso de productos menstruales. Es muy peligroso y tambi?n puede ser mortal en algunas circunstancias sin tratamiento. TSS puede ocurrir por cualquiera de varias razones y es causado por cepas t?xicas de bacterias que ingresan al torrente sangu?neo.

S?ntomas del SST:
- fiebre repentina
- ataque de escalofr?os
- enfermedad
- v?mitos
- dolor muscular
- ca?da de la presi?n arterial
- mareos

Si aparecen s?ntomas, saque la FUN CUP y acuda al m?dico. Aseg?rese de decirle al m?dico que us? un producto menstrual insertable. Si ha tenido TSS antes, no se recomienda que use la FUN CUP. Para reducir el riesgo de SST, siga las instrucciones de uso. En general, recomendamos consultar con su m?dico antes de usar un nuevo producto menstrual.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: