TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA FUN FACTORY  Copas Menstruales
    
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA FUN FACTORY  Copas Menstruales
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA FUN FACTORY  Copas Menstruales
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA FUN FACTORY  Copas Menstruales
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA FUN FACTORY  Copas Menstruales
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA FUN FACTORY  Copas Menstruales

FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA

4032498950051
15,99 €

FUN FACTORY
TengoQueProbarlo FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA FUN FACTORY  Copas Menstruales

FUN FACTORY - FUN CUP TALLA A TURQUESA

15,99 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 46 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

Copa Menstrual: Protecci?n del per?odo sin complicaciones.

?Conoces esa sensaci?n de hundimiento cuando te das cuenta de que no tienes tampones en medio de tu jornada laboral o justo antes de acostarte? Ese sentimiento apesta, y no lo necesitas en tu vida. La FUN CUP proporciona horas de protecci?n para el per?odo y, cuando est? lista, puede lavarla r?pidamente y volver a colocarla. ajuste m?s c?modo.

- Viene con una bolsa antimicrobiana
- Ahorre dinero en tampones y toallas
- Ideal para usuarios activos: corre, nada y baila
- Amigable con los juegos previos
- ?Respetuoso con el medio ambiente? reduce los residuos
- Ligeramente texturizado para un f?cil agarre
- Dura a?os con el cuidado adecuado
- No poroso e hipoalerg?nico.
- Dise?ado y hecho a mano en Alemania
- Materiales seguros para el cuerpo

?Ya tienes suficiente que hacer sin tener que lidiar con tu per?odo todo el d?a! ?La FUN CUP SIZE A te protege durante horas seguidas, mejora tu salud sexual, te ahorra dinero y te permite usar tu tiempo y energ?a mental en algo m?s divertido!

?QU? COPA ME QUEDAR? MEJOR?
?No est?s seguro de si la FUN CUP SIZE A es adecuada para ti? Vamos a ver. Recuerda que todos los cuerpos son diferentes y elegir tu talla no es una ciencia perfecta. Tenemos algunas sugerencias a continuaci?n, y recomendamos comenzar con EXPLORE KIT si no est? seguro.

TALLA A? Menor 5,3 cm; 4 cm; 20ml
Silicona m?s firme para un mayor control al colocar y ajustar una copa m?s peque?a
Bueno para: flujo m?s ligero, alguien que prefiere algo m?s peque?o, mujeres menores de 30 a?os que no han tenido un parto vaginal.

TALLA B? Mayor 5,8 cm; 4,3cm; 30ml
Silicona m?s suave para un ajuste c?modo que retiene un flujo abundante sin sentirse intrusivo
Bueno para: flujo abundante, mujeres que han tenido un parto vaginal y/o tienen m?s de 30 a?os.

EXPLORA EL KIT 1 TALLA A Y 1 TALLA B
Bueno para: personas que no est?n seguras de su tama?o, alguien que quiere una protecci?n diferente para los d?as ligeros y pesados.

La FUN CUP tiene una forma que se curva con tu cuerpo y el grosor de la silicona var?a en consecuencia. El borde es m?s grueso y firme para mantener la copa en su lugar de manera confiable. La punta c?nica tambi?n es firme, para facilitar el ajuste. En el medio, la silicona es m?s suave y delgada que la de otras copas, por lo que se adapta a la forma de tu cuerpo para una m?xima comodidad.

NO TE INTERRUMPAS
Nunca m?s tendr?s que escabullirte durante un turno ocupado para lidiar con tu situaci?n menstrual. Nunca m?s entrar?s en p?nico cuando te encuentres en un ba?o sin papelera.

La FUN CUP SIZE A contiene 4 veces m?s que un tamp?n. Cuando est? lleno, simplemente des?chelo y d?le un lavado r?pido, y estar? listo para usar de nuevo. Cuando est? lleno, simplemente des?chelo y d?le un lavado r?pido, y estar? listo para usar de nuevo. Si est?s en un ba?o p?blico de varios puestos, simplemente l?mpialo con un poco de papel higi?nico y vu?lvelo a meter. Con un poco de lubricante, incluso puedes ponerlo antes de que realmente comience tu per?odo, para que tu linda ropa interior est? protegida.

Ya sea que te est?s preparando para un largo d?a de trabajo, disfrutando de un d?a en la playa o saliendo a bailar con amigos, la FUN CUP te da una cosa menos de qu? preocuparte.

AHORRAR DINERO
Si usa tampones, probablemente est? gastando m?s de 50 ? un a?o en su per?odo. A 34,90 ? para un paquete de dos, la FUN CUP SIZE A se puede reutilizar durante a?os, ahorr?ndole cientos de d?lares.

TENER MEJOR SEXO PER?ODO
Las almohadillas te dejan pegajoso. Los tampones la secan y dejan microdesgarros en la vagina que la hacen m?s susceptible a las infecciones bacterianas y las ITS. La FUN CUP est? hecha de silicona hipoalerg?nica no porosa: simplemente se asienta inofensivamente en tu vagina hasta que la sacas, dej?ndote lista para la diversi?n.

Adem?s, ?es apto para los juegos previos! Sin una cuerda viscosa en el camino, te divertir?s mucho m?s con oral, at?ndote un arn?s, jugando con un vibrador e incluso digitaci?n suave.

UNA OPCI?N ECOL?GICA
?Utiliza tampones o toallas sanitarias? Tu per?odo crear? hasta 140 kilogramos de desechos a lo largo de tu vida. La Tierra te agradecer? que cambies a la FUN CUP, que solo necesita ser reemplazada cada pocos a?os, por lo que pr?cticamente no genera desperdicios.

Ll?valo contigo
Lleve su FUN CUP donde quiera que vaya, en una bolsa antimicrobiana de alta calidad que mantiene su taza limpia y lista para usar y cabe f?cilmente en su bolso o guantera.

?DEBO PREOCUPARME POR EL TSS?
El TSS es muy raro, tanto en general como con el uso de productos menstruales. Es muy peligroso y tambi?n puede ser mortal en algunas circunstancias sin tratamiento. TSS puede ocurrir por cualquiera de varias razones y es causado por cepas t?xicas de bacterias que ingresan al torrente sangu?neo.

S?ntomas del SST:
- fiebre repentina
- ataque de escalofr?os
- enfermedad
- v?mitos
- dolor muscular
- ca?da de la presi?n arterial
- mareos

Si aparecen s?ntomas, saque la FUN CUP y acuda al m?dico. Aseg?rese de decirle al m?dico que us? un producto menstrual insertable. Si ha tenido TSS antes, no se recomienda que use la FUN CUP. Para reducir el riesgo de SST, siga las instrucciones de uso. En general, recomendamos consultar con su m?dico antes de usar un nuevo producto menstrual.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: