• Agotado
TengoQueProbarlo Pjur Woman Aqua 100 ml PJUR  Base de Agua
    
  • TengoQueProbarlo Pjur Woman Aqua 100 ml PJUR  Base de Agua

Pjur Woman Aqua 100 ml

827160100346
8,85 €

PJUR
TengoQueProbarlo Pjur Woman Aqua 100 ml PJUR  Base de Agua

Pjur Woman Aqua 100 ml

8,85 €
Cantidad:
Guía de Tallas
¡No hay productos!

Agotado

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

El lubricante premium a base de agua en la l?nea pjur fue desarrollado especialmente para mujeres y las necesidades de la piel femenina. Adem?s de las propiedades de deslizamiento sin defectos, pjur WOMAN AQUA es hidratante, proporcionando as? un cuidado excelente para la piel seca y da?ada, y no solo en las ?reas ?ntimas.

Como el agua es completamente absorbida por la piel, pjur WOMAN AQUA deja una sensaci?n general muy agradable sin ser pegajosa o adherente. Pjur WOMAN AQUA ser? una bendici?n cuando tu piel / membrana mucosa en el ?rea ?ntima del cuerpo tenga una necesidad extra de humedad debido a desequilibrios hormonales, estr?s o menopausia. Puedes usarlo a diario sin ning?n problema y aumentar tu bienestar personal e ?ntimo con solo unas gotas. El lubricante no contiene aceites, grasas o perfumes y, por lo tanto, es totalmente compatible con la piel y las mucosas. Adem?s, pjur WOMAN AQUA es ideal para usar con juguetes er?ticos. Se puede lavar f?cilmente y se garantiza que no se pegue.
?Un producto Premium para una porci?n extra de bienestar especialmente para ella!

Caracter?sticas:

  • Compatible con condones de l?tex.
  • Hidratante y cuidado
  • Propiedades de deslizamiento intensivo
  • Sin perfumes y sabor neutro
  • Ingredientes: Aqua (Water), glicerina, etoxidiglicol, hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio cloruro, hidroxietilcelulosa, ?cido c?trico, propilenglicol, alcohol bencilico, Methylchloroisothiazolinone, metilisotiazolinona.


Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: