TengoQueProbarlo ID JUICY LUBE - SURTIDO 5X LUBRICANTE TUBE PACK 12 ML ID JUICY LUBE  Base de Agua
    
  • TengoQueProbarlo ID JUICY LUBE - SURTIDO 5X LUBRICANTE TUBE PACK 12 ML ID JUICY LUBE  Base de Agua

ID JUICY LUBE - SURTIDO 5X LUBRICANTE TUBE PACK 12 ML

761236100055
8,59 €

ID JUICY LUBE
TengoQueProbarlo ID JUICY LUBE - SURTIDO 5X LUBRICANTE TUBE PACK 12 ML ID JUICY LUBE  Base de Agua

ID JUICY LUBE - SURTIDO 5X LUBRICANTE TUBE PACK 12 ML

8,59 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 4 ¡Últimas Existencias!

redeem
No hay puntos de recompensa para este producto.


 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

La razón por la que los Juicy Lubes  son los indiscutibles campeones de lubricantes con sabor del mundo es que se ven y saben absolutamente increíbles. Rebosante de sabores que realmente son lo suficientemente buenos como para comerlos, el oasis de sedantes variedades de Juicy satisfará incluso los antojos más insaciables de juegos sexuales deliciosos. Y para colmo, están libres de azúcar, por lo que no tienen calorías, ¡lo que significa que realmente puedes tener tu pastel y comerlo! 12 sabores de gran sabor que realmente saben a lo que dicen en la bomba. Estos lubricantes son a base de agua y condón amigable. Además tienen una fórmula clara que no mancha.

* Los sabores dentro del paquete de 5 surtidos pueden variar.

Los surtidos ID son compatibles con condones ya que las fórmulas se prueban rigurosamente para garantizar la compatibilidad con condones. El haber sido sometidos a pruebas tan exhaustivas garantiza que estos lubricantes no afectarán negativamente a los productos a base de látex o poliuretano como los condones. 

ID ha estado fabricando lubricantes personales desde 1993 y son expertos en el campo. Los lubricantes de calidad IDs están especialmente formulados para aumentar el placer personal y la comodidad para una experiencia íntima memorable. Ya sea que se use solo o con preservativos o sin estos, los lubricantes ID están diseñados para reducir la fricción. Cuando se usan condones, la lubricación adecuada ayuda a prolongar la integridad del preservativo y a aumentar la estimulación general.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: