TengoQueProbarlo Bomba de Ba?o Rosas con P?talos de Rosa 150 gr TALOKA  Sexo en la Ducha
    
  • TengoQueProbarlo Bomba de Ba?o Rosas con P?talos de Rosa 150 gr TALOKA  Sexo en la Ducha

Bomba de Ba?o Rosas con P?talos de Rosa 150 gr

8412345047848
4,51 €

TALOKA
TengoQueProbarlo Bomba de Ba?o Rosas con P?talos de Rosa 150 gr TALOKA  Sexo en la Ducha

Bomba de Ba?o Rosas con P?talos de Rosa 150 gr

4,51 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 5 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

La Bomba de Ba?o TALOKA de Rosas es una esfera llena de aroma, p?talos y propiedades suavizantes y relajantes que convierte tu ba?o en un gratificante SPA. Destaca por su perfume floral y fresco, un aut?ntico olor a rosas reci?n cortadas.

Esta fragancia destaca por su aroma a rosas frescas, por su delicado perfume a rosas reci?n cortadas, un aroma a rosas terso y suave, muy agradable y tranquilizador, floral, dulce y difuso. Una fragancia ?nica y muy particular que siempre evoca recuerdos familiares como los art?culos de tocador de nuestras madres o de nuestras abuelas.

En aromaterapia, su delicado aroma es tranquilizante, por lo que reduce el estr?s y las dificultades para dormir, para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ?nimo. Es un potente estimulante que equilibra el sistema energ?tico.

En cualquier espacio, este aroma crea ambientes que se destacan por su agradable sensaci?n de bienestar y familiaridad, pues el aroma de rosas evoca recuerdos agradables y nost?lgicos de la infancia. El aroma de rosas tambi?n nos traslada a un jard?n, transmitiendo sensaciones frescas y perfumadas. Y sin duda, las rosas tambi?n llenan cualquier espacio con su elegancia particular. Si te gusta el aroma de ROSAS?? tienes m?s opciones para disfrutar de ?l. Puedes ponerlo en tu coche, en tus cajones y armarios, en la terraza, en la ducha, en tu ba?era o en cualquiera de tus espacios favoritos.

Caracter?sticas:

  • Notas frescas, florales, aterciopeladas y delicadas y en segundo plano, notas agrestes y dulces.
  • Su intensidad es de 3 puntos sobre 5.

?

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: