TengoQueProbarlo Bomba de Ba?o Aroma Lavanda con P?talos de Rosa 140 gr TALOKA  Sexo en la Ducha
    
  • TengoQueProbarlo Bomba de Ba?o Aroma Lavanda con P?talos de Rosa 140 gr TALOKA  Sexo en la Ducha

Bomba de Ba?o Aroma Lavanda con P?talos de Rosa 140 gr

8412345047824
4,51 €

TALOKA
TengoQueProbarlo Bomba de Ba?o Aroma Lavanda con P?talos de Rosa 140 gr TALOKA  Sexo en la Ducha

Bomba de Ba?o Aroma Lavanda con P?talos de Rosa 140 gr

4,51 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 4 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

La Bomba de Ba?o TALOKA de Lavanda es una esfera llena de aroma, p?talos y propiedades suavizantes y relajantes que convierte tu ba?o en un gratificante SPA. Destaca por sus notas florales, agrestes y frescas.

Esta bomba es de 140gr y tiene capacidad para perfumar una ba?era de grandes dimensiones. Su agradable aroma a Lavanda aporta intensidad y dulzura y garantiza un ba?o placentero y muy relajante, mientras aporta m?ltiples beneficios para la piel: la suaviza, tonifica e hidrata y produce sensaci?n de bienestar y sensualidad.

Esta fragancia inconfundible es una de las m?s utilizadas en perfumer?a porque est? directamente asociada al placer, transmite buenas sensaciones y nos hace sentir bien. Es una fragancia c?lida, dulce, bals?mica y profunda que lo envuelve todo. Es un aroma que tiene el poder de trasladarnos a momentos placenteros de nuestra vida y nos evoca la infancia, los postres de la abuela, los helados, la inocencia y la familia. Pero debido a su origen ex?tico, tambi?n nos lleva a para?sos lejanos cubiertos de orqu?deas y palmeras, coloridos y aromatizados por su olor.

La fragancia Lavanda, se inspira en las flores naturales de Lavanda. Una flor ?nica y muy especial del Mediterr?neo. La flor de Lavanda tiene un aroma cl?sico a flores frescas de la ma?ana, a jab?n y tradici?n, pureza y bienestar. Un aroma familiar y campestre que nos traslada a la infancia, al campo y a la Provenza francesa.La lavanda tiene un aroma floral, herbal y provenzal que destaca por sus notas agrestes, enriquecidas con expansivos matices arom?ticos frescos y en segundo plano notas anisadas y bals?micas.

?

?

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: