TengoQueProbarlo Coctel Gotas de Amor 60 ml EROSART  Potenciador Sexual Masculino
    
  • TengoQueProbarlo Coctel Gotas de Amor 60 ml EROSART  Potenciador Sexual Masculino

Coctel Gotas de Amor 60 ml

8436562830069
9,12 €

EROSART
TengoQueProbarlo Coctel Gotas de Amor 60 ml EROSART  Potenciador Sexual Masculino

Coctel Gotas de Amor 60 ml

9,12 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 11 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

Las gotas de amor es un suplemento nutricional para mejorar y aumentar naturalmente la libido femenina. Ayuda a realzar el deseo sexual de la mujer, consiguiendo unas relaciones sexuales m?s placenteras. Estas gotas regulan el equilibrio sexual y favorecen el aumento de fluidos vaginales.

Las gotas de amor est? indicado para:

  • Impulsar el deseo sexual femenino
  • Mejora el acto sexual
  • Aumentar la excitaci?n sexual.
  • Controlar los niveles de fluidos en la etapa menop?usica.
  • Cada envase contiene 60ml.

Modo de empleo: Tomar 30 gotas al d?a (2ml). Es de sabor agradable para diluir en cualquier bebida de su gusto.

Cantidad por dosis diaria recomendada:
30 gotas(2ml): 3,59 mg de extracto de alholva, 0,72 mg de extracto de guaran?, de los cuales 0,0072 mg de cafe?na, 0,72 mg de extracto de ginkgo, 0,36 mg de extracto de maca, 0,81?g Vitamina B12 (32,5% VRN) VRN=valores de referencia de nutrientes.

Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas y minerales. Contiene cafe?na (0,36 mg/100ml). No recomendado para ni?os ni mujeres embarazadas.

Gotas de Amor es un afrodis?aco para la mujer, presentado en un c?modo y pr?ctico envase especial que lo protege de la luz y te permite tenerlo en cualquier parte. Es un afrodis?aco natural, elaborado con extractos de plantas como el Guaran?, Ginkgo Biloba, Trigonela Frenogrecum, Maca y vitaminas del grupo B: B2, B3, B5, B6, B12, y otros componente indispensables. Es de sabor agradable para tomar directamente o diluir en cualquier bebida de su gusto.

  • Disminuye la ansiedad
  • Aumenta la autoestima
  • Combate la fatiga f?sica y mental
  • Mejorar la sexualidad en la menopausia?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ingredientes: agua purificada,fructosa, aroma de frutas del bosque, conservador (sorbato pot?sico),extracto de semilla de alholva Trigonella foenum-graecum L., conservador (benzoato s?dico), acidulante (?cido c?trico), extracto de semilla de Guaran? Paullinia cupana Kunth (contiene cafe?na), extracto de hoja de Ginkgo Ginkgo biloba L., extracto de ra?z de Maca Lepidium meyenii Walp., nicotinamida (niacina, vit B3),gluconato de magnesio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1) y
cianocobalamina (vitamina B12)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: