TengoQueProbarlo Pjur Woman 100 ml PJUR  Potenciador Sexual Femenino
    
  • TengoQueProbarlo Pjur Woman 100 ml PJUR  Potenciador Sexual Femenino

Pjur Woman 100 ml

827160106270
16,52 €

PJUR
TengoQueProbarlo Pjur Woman 100 ml PJUR  Potenciador Sexual Femenino

Pjur Woman 100 ml

16,52 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 36 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

La piel suave y sensible de las mujeres, particularmente en el ?rea ?ntima, requiere una atenci?n especial. Pjur WOMAN fue desarrollado especialmente para mujeres, con su sensaci?n de bienestar y su capacidad de sentir con todos los sentidos: un lubricante y fluido de masaje con un efecto lubricante extremadamente largo que deja una sensaci?n suave y sedosa en la piel. El equilibrio de humedad en el ?rea ?ntima se altera debido al estr?s, despu?s de dar a luz o durante la menopausia, pjur WOMAN restablecer? el bienestar sexual nuevamente. Esta f?rmula est? completamente desprovista de perfumes y conservantes.

Y si deseas ser mimada por tu pareja con un masaje a base de silicona, pjur MUJER es justo lo que necesitas para una experiencia a?n m?s intensa. Disfruta de una piel maravillosa y aterciopelada con solo una pizca.
Por cierto: el diario m?s grande de Suecia, "AFTONBLADET", con 2,6 millones de lectores, clasific? a pjur WOMAN como el mejor producto. Pjur woman estuvo en lo m?s alto por su excelente calidad en una prueba con 12 lubricantes, obteniendo la mayor cantidad de puntos y ganando el galard?n "B?ST I TEST".

Caracter?sticas:

  • Compatible con condones de l?tex
  • Deja una sensaci?n sedosa y suave en la piel
  • No contiene perfumes ni conservantes
  • Adecuado tambi?n para masajes er?ticos
  • Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticona, dimeticonol

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: