TengoQueProbarlo FUN FACTORY - THE BOSS STUB ROSA FUN FACTORY  Masturbación Femenina
    
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - THE BOSS STUB ROSA FUN FACTORY  Masturbación Femenina
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - THE BOSS STUB ROSA FUN FACTORY  Masturbación Femenina
  • TengoQueProbarlo FUN FACTORY - THE BOSS STUB ROSA FUN FACTORY  Masturbación Femenina

FUN FACTORY - THE BOSS STUB ROSA

4032498228365
39,99 €

FUN FACTORY
TengoQueProbarlo FUN FACTORY - THE BOSS STUB ROSA FUN FACTORY  Masturbación Femenina

FUN FACTORY - THE BOSS STUB ROSA

39,99 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 9 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

EL DILDO DEL JEFE. El que pone normas.

THE BOSS DILDO con su majestuosa longitud y su potente di?metro de 4,2 cm no oculta sus ventajas. El consolador hecho de silicona de grado m?dico s?lida pero flexible, con su glande pronunciado y las venas sugeridas en el eje, es el FUN FACTORY DILDO m?s fielmente modelado en la naturaleza.

- Para uso vaginal y anal
- El m?s natural de los consoladores
- Un tama?o impresionante y un di?metro especialmente satisfactorio
- Con un glande bien definido y detalles que asemejan venas
- El extremo curvo del juguete siempre encuentra el punto G y se concentra en la pr?stata
- El eje de silicona maciza se ajusta de forma ?nica a cada posici?n
- Superficie suave aterciopelada
- El eje ancho y la base dan placer a las zonas er?genas circundantes y hacen que THE BOSS DILDO sea 100 % seguro para los placeres anales.
- Una base particularmente plana hace que THE BOSS DILDO sea adecuado para usar con arn?s y tambi?n se adhiere a superficies o paredes lisas
- Adecuado para un arn?s
- 100 % silicona de grado m?dico: agradable al cuerpo y sin olor
- Impermeable
- F?cil de limpiar

La forma org?nica y ligeramente curvada de los potentes juguetes sexuales alcanza pr?cticamente por s? solo el punto G o el centro de placer anal del hombre, la pr?stata. Gracias al pie plano, THE BOSS DILDO es especialmente adecuado para el uso con arneses y tambi?n se adhiere a todas las superficies lisas, ?para una variedad sin fin a la hora de hacer el amor! El dise?o fino y atractivo, as? como los colores brillantes estropean la vista y hacen que ?L y ELLA deseen a?n m?s.

?Nomen est presagio!
?Puedo presentar? ?EL JEFE! ?Un consolador, una palabra y una misi?n clara! THE BOSS DILDO es un caballero con un plan, que sabe exactamente lo que quiere. El se jacta? tal como promete el nombre? primero con su apariencia impecable, la superficie lisa y sus modales urbanos. No hay duda de que tiene las cosas que hacen vibrar los corazones. ?Pero ?l nunca los rompe!

THE BOSS DILDO es un hombre por una noche, pero es un verdadero caballero. La llamativa forma naturalista es su marca registrada. el glande sugerido con estilo y el eje poderoso org?nicamente curvado, de 18 cm de largo, conquistan a ella ya ?l? ?y todo sin motor!

THE BOSS DILDO tambi?n es un aut?ntico multitarea. por s? solo, disfruta vaginal y analmente, pero tambi?n est? abierto a ser un arn?s con arn?s para un juego de roles sensualmente emocionante. Adem?s, THE BOSS DILDO gracias a su base plana de silicona se adhiere a cualquier superficie plana del suelo o de la pared sin dejar residuos. por lo que las posibilidades de jugar son infinitas. ?El jefe sabe lo que quiere? ?EL DILDO DEL JEFE quiere lo que t? quieres!

18 cm y 4,2 cm, 270 g

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: