TengoQueProbarlo Set Electro Estimulaci?n Flick Duo ELECTRASTIM  Electroestimulación Sexual
    
  • TengoQueProbarlo Set Electro Estimulaci?n Flick Duo ELECTRASTIM  Electroestimulación Sexual
  • TengoQueProbarlo Set Electro Estimulaci?n Flick Duo ELECTRASTIM  Electroestimulación Sexual
  • TengoQueProbarlo Set Electro Estimulaci?n Flick Duo ELECTRASTIM  Electroestimulación Sexual

Set Electro Estimulaci?n Flick Duo

609224031595
139,30 €

ELECTRASTIM
TengoQueProbarlo Set Electro Estimulaci?n Flick Duo ELECTRASTIM  Electroestimulación Sexual

Set Electro Estimulaci?n Flick Duo

139,30 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 7 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

Cuando fue lanzado hace m?s de 10 a?os, el ElectraStim Flick Duo fue la primera m?quina de electroestimulaci?n recargable del mundo con 2 canales independientes.

Ideal para parejas y jugadores experimentados que desean usar varios juguetes al mismo tiempo, el Flick Duo puede alimentar hasta 4 electrodos unipolares o 2 electrodos bipolares a la vez. Cada canal se controla de manera independiente, brind?ndote m?s control sobre las sensaciones que experimentas y mejorando la estimulaci?n compartida con tu pareja.

Con 8 configuraciones de patrones y 4 configuraciones Flick activadas por movimiento para explorar m?s de 25 niveles de intensidad, te sentir?s mimado/a de opciones mientras exploras los encantos estimulantes de este innovador estimulador.

Peque?o en tama?o y grande en funciones, te encantar? el aspecto elegante y la sensaci?n de este intuitivo dispositivo de electroestimulaci?n. Hemos incluido todo lo que necesitas para empezar, incluyendo 4 de nuestros ElectraPads m?s vendidos, para que est?s listo/a para jugar directamente desde la caja.

Peque?o, ligero, recargable: electroestimulador port?til con potencia suficiente para la mayor?a de los accesorios*

Doble salida: puede alimentar 2 juguetes bipolares o 4 juguetes unipolares al mismo tiempo

?Para qui?n es el Flick Duo? Para principiantes que planean jugar con una pareja o desean usar un mayor n?mero de accesorios al mismo tiempo.

El ElectraStim Flick Duo EM80 es nuestro primer estimulador recargable de doble canal. Es la soluci?n ideal para parejas que desean experimentar con juegos el?ctricos m?s variados y puede alimentar el doble de electrodos que nuestros estimuladores de un solo canal.

Conecta hasta 4 electrodos unipolares o 2 electrodos bipolares al mismo tiempo y disfruta de controles independientes en cada canal para una experiencia de electro-sexo m?s personalizada que nunca.

Flick Duo cuenta con 4 modos de estimulaci?n diferentes activados por movimiento para transformar tu juego con una sincronizaci?n reci?n descubierta. ?salo para mejorar los movimientos de acariciado, embestida y azote con electroestimulaci?n que se ajusta a tus movimientos y a la intensidad de tus acciones.

Como Flick Duo se carga a trav?s de USB, es f?cil cargarlo de manera discreta y se puede recargar en cualquier lugar del mundo.

  • C?mo cargar el Flick Duo:

Antes de utilizar su ElectraStim Flick Duo deber? cargarlo. Inserte el cable de carga USB en el conector de carga en la base de la unidad y enchufe el conector USB en cualquier puerto USB y enchufe adaptador. Se iluminar? una luz de carga roja para informarle que la unidad se est? cargando y se apagar? una vez que se complete la carga. La carga tardar? hasta 3 horas y una carga completa puede durar hasta 6 horas de juego.

  • C?mo configurar Flick Duo:

Ahora que tu estimulador est? completamente cargado, ?es hora de que comience la diversi?n! El ElectraStim Flick Duo se puede utilizar como estimulador de un solo canal o de doble canal, dependiendo de c?mo le gustar?a jugar.

Para usar un solo canal, inserte 1 cable de conexi?n en cualquiera de los enchufes de salida en la parte superior del estimulador. Inserte ambas clavijas de 2 mm en el cable de conexi?n en 2 electrodos unipolares o 1 bipolar para completar el circuito.

El EM80-E viene con 4 ElectraPads y el EM80-M tambi?n incluye una sonda Silicone Noir Aura y un par de anillos para el pene ElectraLoops. Si est? utilizando 2 electrodos unipolares, ambos deber?n estar en contacto con su cuerpo para poder sentir la sensaci?n.

Para utilizar ambos canales tambi?n es necesario enchufar el segundo cable de conexi?n en el otro enchufe de salida y conectar ambas clavijas a otros electrodos. Por ejemplo, podr?as utilizar 2 ElectraPads en cada canal. Una vez que haya conectado sus electrodos, es hora de ajustar los niveles de potencia y elegir la configuraci?n de su patr?n.

Importante: sus electrodos deben estar insertados/colocados en su cuerpo antes de encender su estimulador. Lea las instrucciones completas de cada electrodo antes de jugar.

  • Cambio de niveles de potencia:

Utilice el bot?n de encendido/apagado para activar Flick Duo. El tablero se iluminar? con una pantalla digital para cada salida. Cuando lo enciendas por primera vez, ambos canales se configurar?n en el nivel de intensidad 0.

Puede ajustar la intensidad de cada canal de forma independiente usando los botones y ? debajo de cada pantalla. La pantalla digital te permitir? saber qu? nivel de potencia est?s usando en cada canal, para que puedas familiarizarte con qu? configuraciones de intensidad disfrutas m?s y usarlas durante futuras sesiones de juego.

Elige entre 25 niveles de intensidad para darte diferentes sensaciones con diferentes electrodos. Es posible que disfrutes de algunas a un nivel m?s alto que de otras, cada experiencia es diferente, por lo que la experimentaci?n es divertida y variada. Si la estimulaci?n comienza a sentirse demasiado intensa, presione el bot?n ? en el control de intensidad y el nivel de potencia disminuir?. Si prefieres finalizar la estimulaci?n en ambos canales y empezar desde cero, pulsa el bot?n de encendido/apagado y el estimulador se apagar?. Cuando se vuelva a encender, la intensidad en ambos canales volver? a 0.

Soluci?n de problemas: Si no siente ninguna estimulaci?n, apague el estimulador y vuelva a conectar las clavijas, asegur?ndose de que est?n completamente insertadas en los electrodos elegidos y vuelva a intentarlo.

  • Patrones cambiantes:

Flick Duo tiene 8 configuraciones de patrones emocionantes para brindarte una variedad de sensaciones er?ticas. El estimulador siempre comenzar? con estimulaci?n continua y cada pulsaci?n del bot?n de modo iniciar? un nuevo patr?n. La pantalla del programa le permitir? saber qu? configuraci?n de patr?n est? utilizando.

Algunas de nuestras configuraciones de patrones estimulan en ambos canales al mismo tiempo (s) mientras que otras alternan (a), por lo que cada canal estimula por turno.

Cada pulsaci?n del bot?n de modo activar? una nueva configuraci?n de patr?n y el mismo patr?n funcionar? en ambos canales:

  • Continuo ? Suave y constante (s)
  • Onda alterna: efecto de onda/masaje lento y suave que se extiende entre las dos salidas (a)
  • Onda simult?nea en aumento: comienza con una onda lenta y se acelera constantemente hasta llegar a una onda r?pida antes de volver a disminuir la velocidad (s)
  • Pulso alterno: un patr?n de r?faga de baja frecuencia que se extiende entre las dos salidas (a)
  • Pulso simult?neo en aumento: comenzando con un pulso lento y aumentando constantemente hasta llegar a uno o varios pulsos r?pidos.
  • Descanso de ca?da simult?nea: patr?n de pulsaciones con un per?odo de descanso cada vez menor hasta que la estimulaci?n sea constante (s)
  • Pulso dual alterno: velocidad de r?faga media seguida de una velocidad r?pida (a)
  • Escalada de fuego r?pido: disparando un n?mero cada vez mayor de pulsos a cada salida antes de comenzar de nuevo.

Hemos agregado LED de salida a la fascia para que pueda ver el ritmo de la estimulaci?n a medida que ocurre, lo que le permite comprender mejor lo que experimenta su pareja cuando juegan juntos.

  • Activando el modo Flick:

Puede experimentar estimulaci?n sensible al movimiento cambiando a uno de los 4 modos Flick que ofrece ElectraStim Flick. Mantenga presionado el bot?n de modo durante 2 segundos para ingresar al modo Flick. Cada vez que presione m?s el bot?n de modo, se activar? una configuraci?n de Flick diferente.

  • C?mo utilizar Flick:

Agitar el estimulador es m?s efectivo cuando lo mantienes plano. Luego debes agitarlo de manera similar a como agitar?as una maraca. La estimulaci?n se vuelve m?s r?pida e intensa cuando agita la unidad m?s r?pido y con m?s fuerza. Utilizar el

Controles de intensidad de salida para ajustar la intensidad de la estimulaci?n que siente. La configuraci?n que elijas ser? el nivel de potencia m?ximo que sentir?s durante el juego.

Puede experimentar Flick en uno o ambos canales, seg?n el modo que seleccione. Hay 4 variaciones para probar:

  • Salida izquierda Flick/salida derecha flujo continuo
  • Flujo continuo de salida izquierda/Flick de salida derecha
  • Ambos canales Flick
  • Flick alterna entre el canal izquierdo y derecho

Consejo: fije el EM80 al dorso de su mano con una cinta el?stica. Esto es especialmente efectivo durante la masturbaci?n masculina y los azotes.

  • Compartir sensaciones con tu pareja:

El estimulador EM80 le permite a usted y a su pareja experimentar estimulaci?n simult?neamente compartiendo electrodos en uno o ambos canales.

Cada uno elige un electrodo y los conecta al mismo canal. Cuando cada uno de ustedes usa un electrodo unipolar, cada uno de ustedes se convierte en la mitad de un circuito er?tico. Cuando sus cuerpos se toquen, ambos sentir?n sensaciones a trav?s de sus electrodos y en todos los lugares donde se toquen.

  • 4 funciones activadas por movimiento "Flick" patentadas (GB2499585)
  • Canales duales: alimenta el doble de electrodos que un estimulador de un solo canal
  • Control de intensidad independiente para cada canal
  • Recargable mediante USB - no requiere pilas
  • Hasta 6 horas de uso entre cargas
  • Indicador de bater?a baja
  • F?cil de usar, perfecto para principiantes
  • Intensifica el placer durante todas las actividades sexuales.
  • Ideal para masturbaci?n, juegos previos o como juguete sexual en pareja durante el sexo con penetraci?n.
  • 8 configuraciones de estimulaci?n que incluyen estimulaci?n continua, pulsaci?n y escalada
  • 25 niveles de intensidad
  • Unidad de control suave al tacto con pulsadores y pantalla LED
  • Tama?o compacto y port?til
  • Tabla de compatibilidad: https://eu.electrastim.com/pages/stimulator-toy-compatibility-guide

Incluye:

  • 1x estimulador ElectraStim Flick Duo EM80
  • 4x ElectraPads unipolares
  • 2x cables de conexi?n con conectores de clavija de 2 mm
  • 1x cable de carga
  • 1x bolsa de almacenamiento
  • Garant?a de 1 a?o, ampliable a 3 a?os al registrar tu compra. (https://eu.electrastim.com/pages/warranty)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: