TengoQueProbarlo Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm ELECTRASTIM  Electroestimulación Sexual
    
  • TengoQueProbarlo Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm ELECTRASTIM  Electroestimulación Sexual
  • TengoQueProbarlo Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm ELECTRASTIM  Electroestimulación Sexual

Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm

609224031489
5,82 €

ELECTRASTIM
TengoQueProbarlo Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm ELECTRASTIM  Electroestimulación Sexual

Almohadillas autoadhesivas cuadradas 4x 5cm x 5cm

5,82 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 22 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

Nuestras ElectraPads autoadhesivas cuadradas unipolares, las m?s vendidas, son un elemento b?sico en cualquier kit de electrosex y se incluyen con muchos de nuestros estimuladores. Son incre?blemente f?ciles de usar y se pueden colocar en cualquier lugar debajo de la cintura para intensificar las sensaciones que sientes durante la masturbaci?n, los preliminares y el sexo.

Conecta 2 pads a un solo canal en tu estimulador, retira la parte posterior y presi?nalos contra tu cuerpo. La superficie cuadrada de 2 pulgadas de cada pad conduce la electroestimulaci?n para crear hormigueos er?ticos y pulsaciones que mejoran las sensaciones er?ticas.

Prueba a compartir el electrosex con tu pareja cuando ambos lleven un pad en un solo canal. No solo sentir?s la sensaci?n a trav?s de los pads, sino que tambi?n crear?s hormigueos en todas partes donde t? y tu amante se toquen.

Un juego de ElectraPads unipolares es una parte esencial de cualquier kit de electrosex. Vers?tiles en aplicaci?n y sensaci?n, se pueden colocar en cualquier lugar debajo de la cintura para mejorar las sensaciones er?ticas y sadomasoquistas.

Con los niveles de potencia bajos, funcionan de manera similar a un cintur?n tonificante para la cintura, provocando hormigueos placenteros y contracciones musculares al ritmo de la estimulaci?n. Las parejas pueden compartir la estimulaci?n usando un pad cada uno, lo que les permite experimentar la electroestimulaci?n en todas partes donde se tocan.

Aumenta la potencia y las ElectraPads mejoran de manera intensa el juego sensorial BDSM, incluidas las fustas y las nalgadas. Simplemente aplica un pad en cada nalga antes de una nalgada y tu sumiso sentir? un zumbido de electroestimulaci?n junto con cada golpe. Cuando se usa con nuestro ElectraStim Flick, cada golpe se transforma a medida que la estimulaci?n responde a la ferocidad de tu balanceo.

Puedes llevar las ElectraPads en cualquier lugar debajo de la cintura, por lo que son incre?blemente vers?tiles y se pueden aplicar directamente en el pene o los labios para una acentuaci?n sensual de la masturbaci?n, los juegos previos, el sexo oral y el sexo.

Cada ElectraPad puede ser utilizado hasta 6 veces por la misma persona, as? que aseg?rate de mantener la parte posterior de pl?stico a mano. Si el adhesivo comienza a sentirse un poco seco, simplemente agrega una gota de agua para refrescarlo.

Caracter?sticas:

  • Tama?o: 48 mm x 48 mm (2 x 2 pulgadas)
  • Conexi?n: 2 mm
  • Peso: 33 g
  • Materiales: Tela y gel conductor autoadhesivo.
  • N?mero de Polos: 1 (unipolar) Necesitar?s usar 2 electrodos unipolares (como 2 pads) para completar el circuito. Los ElectraPads deben conectarse a un estimulador ElectraStim para sentir la sensaci?n.

Incluye:

  • 4x ElectraPads autoadhesivas cuadradas
  • 1x Folleto de instrucciones (EN/FR/DE/NL/ES/IT)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: