• Agotado
TengoQueProbarlo Master & Slave Juego Bondage Beige TEASE & PLEASE  Kits BDSM
    
  • TengoQueProbarlo Master & Slave Juego Bondage Beige TEASE & PLEASE  Kits BDSM
  • TengoQueProbarlo Master & Slave Juego Bondage Beige TEASE & PLEASE  Kits BDSM

Master & Slave Juego Bondage Beige

8717703522228
48,86 €

TEASE & PLEASE
TengoQueProbarlo Master & Slave Juego Bondage Beige TEASE & PLEASE  Kits BDSM

Master & Slave Juego Bondage Beige

48,86 €
Cantidad:
Guía de Tallas
¡No hay productos!

Agotado

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

Emocionante juego er?tico a trav?s del cual t? y tu pareja podr?is disfrutar de los ?ltimos cincuenta tonos en casa. Para aquellos que disfrutan leyendo la trilog?a o viendo la pel?cula, su fantas?a ahora puede hacerse realidad con el juego Master & Slave.

Cada caja contiene todos los elementos que necesitas, como un l?tigo, una mordaza, una pala, una venda en los ojos, un collar, un tictac de plumas, un conjunto de esposas, un conjunto de pu?os para el tobillo, un corpi?o, una cuerda de bondage y un cintur?n. El juego tambi?n incluye 24 cartas con instrucciones claras en 10 idiomas: holand?s, enlish, alem?n, franc?s, espa?ol, italiano, sueco, n?rdico, polaco, ruso.

Nunca se sabe lo que podr?a pasar en este emocionante juego de poder y sumisi?n. ?Te gustar?a sostener las cuerdas o prefieres ser el ?nico atado y amordazado? ?Est?s a cargo o quieres obedecer? ?El l?tigo cae sobre tus nalgas o te administrar?s un azote er?tico? Sorpr?ndete con las tarjetas en las que se alterna entre ser sumiso o maestro, puedes elegir tu rol favorito. Sin embargo, una cosa es cierta: tus sentidos se ver?n dram?ticamente acentuados y a?n m?s importante, todo lo que necesitas est? en la caja del juego, incluyendo un l?tigo, mordaza, paleta, venda, collar, tictac de plumas, pu?os de mu?eca y tobillo, corpi?o, cuerda de bondage y un cintur?n. Te deseamos infinita diversi?n con esta caja de juego llena de sorpresas er?ticas.

En pocas palabras: MASTER & SLAVE es una necesidad absoluta para aquellos que desean experimentar un poco con un poco de juego en su relaci?n sexual. Todos los accesorios que desee se pueden encontrar en la caja.

El l?mite de edad para este juego es 18+

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: