TengoQueProbarlo Ositos con Alcohol 15% Fresa y Ginebra 10 Cajas + 1 Display OSITO & CO  Golosinas Eróticas Divertidas
    
  • TengoQueProbarlo Ositos con Alcohol 15% Fresa y Ginebra 10 Cajas + 1 Display OSITO & CO  Golosinas Eróticas Divertidas
  • TengoQueProbarlo Ositos con Alcohol 15% Fresa y Ginebra 10 Cajas + 1 Display OSITO & CO  Golosinas Eróticas Divertidas

Ositos con Alcohol 15% Fresa y Ginebra 10 Cajas + 1 Display

47,64 €

OSITO & CO
TengoQueProbarlo Ositos con Alcohol 15% Fresa y Ginebra 10 Cajas + 1 Display OSITO & CO  Golosinas Eróticas Divertidas

Ositos con Alcohol 15% Fresa y Ginebra 10 Cajas + 1 Display

47,64 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 9 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

Ositos con alcohol es la voz de una nueva generaci?n con una forma diferente de ver el mundo. Nos apasiona descubrir nuevas formas de diversi?n.

Nos encanta hacer colegas, compartir historias, abrazar la diversidad, ir de fiesta. A veces incluso nos hacemos virales. No trat?is de entendernos. Somos Ositos con alcohol.

Este sabor de ositos es Rose+Gin, la m?s refinada de todas, sabe a ginebra con fresa. Que no te d? corte, con la autoestima bien alta y el perreo hasta el suelo, disfruta de una copita rosa, ya sea con amigues de discotequeo o en casa. Suave y delicada pero bien ca?era, atr?vete a ser el alma de la fiesta con ella.

Suelen decir que un osito es como un chupito. Si tienes buen aguante, tambi?n puedes probar de cinco en cinco y por el culo te? vale no, no haremos bromas as?. Hay gente que incluso se toma 150 de golpe. Pero en fin, que puedes hacer lo que quieras: solos, acompa?ados en tus c?cteles preferidos o con cualquier refresco. Si los conservas fr?os siempre los disfrutar?s m?s. ?O incluso puedes congelarlos y te servir?n como unos hielos para saborear poco a poco!

Lo m?s particular de los ositos con alcohol es que al ser s?lidos, te los puedes llevar a cualquier parte. ?D?nde? ?Cu?ndo? ?C?mo? ?Eso ya es a tu elecci?n! Fiesta, fiesta, fiesta, momentos especiales, fiestas, cumplea?os, en casa, con amiguetes, de fiesta, de aperitivo, de postre, en discotecas, pubs, festivales de m?sica, en cualquier ocasi?n, de fiesta, incluso en tu viaje de avi?n, de tren, de coche, de bus, o cualquier tipo de viaje (eso s?, no vayas a conducir luego). ?Sorprende a tu familia, amigos y amigas en tu pr?ximo evento y convierte tus ositos en imprescindibles!

Producidos por maestros confiteros con generaciones de tradici?n artesanal. Utilizamos los ?ltimos sistemas de control de calidad en nuestras instalaciones, maquinarias e ingredientes. Los OSITOS se producen siempre bajo la certificaci?n IFS para productos alimentarios.

Los Ositos con alcohol contienen un 15% volumen de alcohol. Pese a su forma ic?nica, son exclusivamente para mayores de edad. Recomendamos mantenerlos fuera del alcance de menores de edad.

Caracter?sticas:

  • Este set incluye 10 cajitas con un expositor
  • 15% volumen de alcohol
  • Sabor fresa con ginebra
  • Conservar entre 15-24 grados

?

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: