TengoQueProbarlo Feromonas Concentradas sin Aroma Ferowoman Concentre 20 ml EROSART  Potenciador Sexual Femenino
    
  • TengoQueProbarlo Feromonas Concentradas sin Aroma Ferowoman Concentre 20 ml EROSART  Potenciador Sexual Femenino

Feromonas Concentradas sin Aroma Ferowoman Concentre 20 ml

8436562930632
9,57 €

EROSART
TengoQueProbarlo Feromonas Concentradas sin Aroma Ferowoman Concentre 20 ml EROSART  Potenciador Sexual Femenino

Feromonas Concentradas sin Aroma Ferowoman Concentre 20 ml

9,57 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 6 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

Producto natural concentrado sin perfumes que despierta el deseo sexual, aumenta el poder de seducci?n y potencia la autoestima y la confianza. Ser?s m?s seductora, segura y magn?tica a los ojos de los dem?s.??????????????????????????????????????????

?Ferowoman Concentre? es la poderosa combinaci?n de dos ingredientes de extractos naturales que, juntos, son un activo muy sorprendente para aumentar las copulinas, (feromonas femeninas), y la testosterona en el hombre, todo con el fin de atraer y poder seducir a la persona que desees.??????????????

Basta unas gotas para hacer florecer en la mujer la feminidad, la autoestima, la confianza y el poder, y conseguir que la mujer sea mucho m?s seductora, fascinante y magn?tica a los ojos de los dem?s.

Las feromonas son sustancias naturales inodoras y conscientemente indetectables que desencadenan una respuesta sexual profunda en el cerebro de quienes entran en contacto con ellas, y que se relaciona con la atracci?n sexual. Las feromonas son verdaderos mensajeros qu?micos y est?n destinadas a transmitir informaci?n entre individuos de la misma especie. Son ellos quienes definen si una persona nos atrae o no, si nos gusta el olor experimentamos sentimientos de seguridad y atracci?n, de lo contrario, experimentamos indiferencia.

Ferowoman concentre no tiene olor, es compatible con el perfume o aguas de colonia de uso personal y habitual, sin que altere los aromas.

Caracter?sticas:

  • 20 ml
  • Feromonas sin aroma
  • Compatible con el perfume o aguas de colonia de uso personal habitual
  • Non altera aromas


Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: