TengoQueProbarlo Chicles Off Gum 10 Uds WUG  Potenciador Sexual Masculino
    
  • TengoQueProbarlo Chicles Off Gum 10 Uds WUG  Potenciador Sexual Masculino

Chicles Off Gum 10 Uds

8437018383528
2,65 €

WUG
TengoQueProbarlo Chicles Off Gum 10 Uds WUG  Potenciador Sexual Masculino

Chicles Off Gum 10 Uds

2,65 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 26 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

Los chicles Wug Dry son un complemento alimenticio que viene en un formato de chicle, muy divertido y f?cil de consumir. Gracias a que son en formato chicle no necesitas agua y te lo puedes llevar donde quieras.

Mejora los estados de estr?s, ayudando a relajar el sistema nervioso y la musculatura. Est? compuesto por extractos de Valeriana y Melisa, L-Tript?fano y Melatonina, lo que induce al sue?o.

Recuerda que se recomienda 1 chicle durante al menos 10 minutos para que sus principios sean asimilados y que no debes consumir m?s de 1 chicle al d?a. Recomendamos no superar la dosis diaria. Contiene polioles y un consumo excesivo puede provocar un efecto laxante. Mantener fuera del alcance de los ni?os. No debe ser consumido por personas embarazadas o que est?n siendo tratadas con antidepresivos o con insuficiencia renal.

Caracter?sticas:

  • Contiene 10 chicles de 2.4 gr cada uno
  • Sin azucares
  • Ideal para relajar el sistema nervioso y la musculatura
  • Aportaci?n cal?rica m?nima

Ingredientes esenciales:

  • Melatonina: La Melatonina es una hormona que controla el ciclo diario del sue?o. Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sue?o.
  • Melisa: Act?a como un sedante suave, que ayuda en situaciones de irritabilidad nerviosa, episodios leves de insomnio, etc.
  • L-Tript?fano: El L-Triptofano es un amino?cido esencial en la nutrici?n humana. Su composici?n qu?mica le permite actuar como un neurotransmisor que interact?a junto con las neuronas para elaborar la serotonina. De este modo, favorece el sue?o, ya que la serotonina es precursora de la hormona melatonina.
  • Valeriana: La valeriana est? indicada en casos de nerviosismo o ansiedad y en trastornos del sue?o. Su consumo provoca una acci?n hipn?tica suave, con reducci?n significativa del tiempo de inducci?n del sue?o y mejor?a en la calidad del mismo.

?

?

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: