SEMANA DE BLACK FRIDAY: 20% DESCUENTO en todos los productos Eróticos.

w3c

w3c

¿De dónde proceden los productos?

Mantenemos acuerdos comerciales con varios mayoristas del sector erótico afincados en España.

Los productos comercializados son adquiridos directamente de las marcas o de proveedores oficiales de las mismas, y cumplen con todas las garantías europeas y las directivas de materiales sanitarios de la Unión Europea.

Aceites y Lubricantes en TengoQueProbarlo SexShop.

Los lubricantes son importantes a la hora de tener relaciones sexuales, sirven para facilitar la penetración y evitar roces, dolores y molestias tanto en los chicos como chicas. Prácticamente en su totalidad, los lubricantes están hechos con una base acuosa, no manchan, se limpian fácilmente y aumentan el placer en las relaciones sexuales.

Hay que tener cuidado con qué lubricante se compra ya que puedes alterar el ph de la mujer, y no todos los tipos de lubricante son compatibles con los distintos tipos de preservativos (látex, no látex, etc). Los que están hechos a base de silicona tienen una mayor acción de lubricación, aunque pueden generar irritación en la mujer.

También hay que tener en consideración los lubricantes naturales que están formados a partir de ingredientes naturales como aceites. En conjunto, los lubricantes, bien usados, son una parte muy importante para tener unas relaciones sexuales placenteras, ya que ayudan a obtener ese punto extra de placer al favorecer la penetración en el coito.

Los lubricantes han servido de ayuda a todas aquellas parejas en las que no querían hacer los juegos previos para tener excitación previa al acto y producir el lubricante natural como es el flujo vaginal y el líquido pre-seminal. Han evitado esos dolores que de lo contrarío tendrían de no usar lubricantes sexuales.

Compra online lubricantes sexuales. En nuestro sexshop online contamos con más de 1300 artículos entre aceites y lubricantes sexuales para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Diferentes tamaños, diferentes bases, formatos.. No te olvides de adquirir tu lubricante para tener unas relaciones sexuales satisfactorias y evitar, como hemos dicho antes, molestias, rozaduras y dolores.

Afrodisíacos en TengoQueProbarlo SexShop.

Los afrodisíacos son importantes a la hora de tener relaciones sexuales, sirven paraaumentar la potencia, intensificar el orgasmo, o retrasarlo, sensibilizar tus relaciones sexuales, etc. Los afrodisíacos los podemos encontrar en forma de crema, en cápsulas, en gel o líquido..

En nuestro sexshop online contamos con cientos de referencias en la categoría de Afrodisíacos, para que seas tú quien controle cómo son tus relaciones sexuales..

Juguetes Sexuales en TengoQueProbarlo SexShop.

El uso de productos de las tiendas SexShop y en particular de los juguetes eróticos, se ha vuelto común entre las personas. Cada día es más frecuente que una persona se compre un juguete erótico para usarlo consigo mismo y no con una pareja. También hay más parejas que están introduciendo estos juguetes eróticos en sus relaciones sexuales para darle más variedad, aventura, salir de la monotonía y para disfrutar más del sexo. Los juguetes xxx por excelencia de las parejas son vibradores, masturbadores y consoladores.

En nuestra tienda erótica sexual tenemos una amplia gama de juguetes sexuales tanto para ellos como para ellas. Disponemos de consoladores con distintas formas, las habituales, formas de pene, muñecas inflables, vaginas enlatadas, masturbadores, consoladores, juguetes para parejas como el archi-conocido vibrador We Vibe. Disponemos además de los famosos huevos Tenga con todos sus modelos disponibles, kits de juguetes para principiantes, azotadores, cuerdas, esposas, tangas vibradores.

Disponemos de tanta variedad en nuestro sexshop online que es imposible que no encuentres lo que estás buscando. Tenemos un catálogo de más de 20.000 productos a tu disposición. Queremos hacer especial hincapié en los juguetes sexuales porque es uno de los extras con los que más se disfruta en pareja o en solitario.

Comprar juguetes eróticos nos da la oportunidad de desinhibirnos, redescubrir el sexo, mejorar nuestras relaciones sexuales e intensificar el placer.

Juegos en TengoQueProbarlo SexShop.

Los juegos de mesa clásicos adaptados a una versión más picante. Juegos con los que divertirse en pareja o en grupo, y pasar la tarde animada… Dados del amor que te proponen juegos y posiciones imposibles ¿o no?

Lencería en TengoQueProbarlo SexShop.

La lencería erótica es el complemento perfecto para una noche de irrefrenable lujuria o para celebrar una ocasión especial con tu pareja. Cuando te pones lencería erótica te sientes muy sexy.

En nuestra tienda encontrarás Babydolls, Catsuits, Chemise, Conjuntos, Corsets, Lencería Fetish, Picardías, Sujetadores, Tangas, Culottes, Teddy, Vestidos, Disfraces, Bikinis, Lencería para Hombres, Ocasiones Especiales y Complementos de todo tipo.

Preservativos en TengoQueProbarlo SexShop.

Los preservativos pertenecen a los procedimientos anticonceptivos más extendidos y usados a nivel mundial, con una efectividad del 95 al 98% si se usa de manera correcta, garantizando de esta forma la máxima seguridad en las relaciones sexuales, tanto para evitar embarazos no amigables como para evadir el contagio de patologías de transmisión sexual, ETS. El preservativo masculino, también conocido como condón, es un producto sanitario que se usa como procedimiento anticonceptivo y la manera más óptima de prevención de patologías de transmisión sexual (ETS).

Los preservativos se han utilizado a lo largo de toda la historia, se localizaron lo que parecen ser una especie de preservativos primitivos en la etapa de los egipcios, hace 3000 años. Anteriormente, se confeccionaban con diversos tipos de telas tripas de animales y su uso primordial era evadir las infecciones de transmisión sexual, más que evadir el embarazo.

Los preservativos por lo general traen una pequeña cubierta de lubricación, para que su utilización y su puesta sea sencilla, aunque en muchas ocasiones es recomendable usarlos junto con algún tipo de lubricante con base acuosa, para facilitar la penetración.

Hay que darle importancia a la hora de colocarse el preservativo adecuadamente, ya que una mala colocación del mismo puede acarrear que su efectividad baje en picado. Evitar que el preservativo se resbale después del coito, comprobar que el condón no está caducado y intentar NO usarlo sin algún tipo de lubricante son algunas de las medidas que sugerimos que comprobéis a la hora de tener relaciones sexuales.

Comprar preservativos online. Hoy en día nos preocupamos más en no dejar embarazada a la chica más que en no contagiarnos con una ETS al tener sexo, esta sencillo acción (ponerse el condón) nos hará evitar muchos de los sustos que de no llevarlo puesto, nos tendríamos que preocupar.

En nuestro sexshop online queremos que siempre practiquéis sexo seguro para evitar sustos en el futuro, es por ello que os traemos una amplia gama de preservativos de diferentes marcas, modelos y tamaños para que cualquiera se adapte a vuestras necesidades.

Podrás adquirir condones a granel de hasta 1000 unidades y otros formatos más pequeños. Tenemos diferentes marcas como Durex, London, Euroglider, Control.. etc. Generalmente los packs de 1000 preservativos están hechos para eventos grandes y su repartición entre los asistentes.

También existe la posibilidad de comprar cajas de 144 preservativos, pensados para usarse generalmente entre los profesionales del sexo (trabajadores sexuales, orientadores, etc).

Disponemos de precios económicos para que todo el mundo pueda permitirse comprar condones online, puesto que consideramos que los condones es una compra necesaria para tener sexo seguro. Nuestro sexshop es el sitio perfecto para comprar condones online de forma segura, directa y discreta.

Artículos Varios en TengoQueProbarlo SexShop.

Disponemos de artículos eróticos comestibles y divertidos para fiestas, celebraciones, cumpleaños, etc. En esta sección también incluimos productos de higiene personal como tampones y copas vaginales, así como productos de ocio erótico como películas en DVD y libros.

Incluimos una sección de Parafarmacia con artículos para la prevención del Covid-19, entre otros.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: