TengoQueProbarlo Pheroman Concentrate Feromonas Sin Aroma 20 ml EROSART  Potenciador Sexual Masculino
    
  • TengoQueProbarlo Pheroman Concentrate Feromonas Sin Aroma 20 ml EROSART  Potenciador Sexual Masculino

Pheroman Concentrate Feromonas Sin Aroma 20 ml

8436562830540
8,83 €

EROSART
TengoQueProbarlo Pheroman Concentrate Feromonas Sin Aroma 20 ml EROSART  Potenciador Sexual Masculino

Pheroman Concentrate Feromonas Sin Aroma 20 ml

8,83 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 20 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

El Feroman Concentre sin aroma incrementa la producci?n de "androstadienona" en un 269% para conseguir en pocos minutos un extraordinario poder que despertar? en la mujer un irresistible deseo. Un producto que te ayudar? a potenciar y liberar tus propias feromonas convirti?ndote en un s?mbolo ?nico de seducci?n.

Las feromonas son sustancias naturales inodoras y conscientemente indetectables que desencadenan una respuesta sexual profunda en el cerebro de quienes entran en contacto con ellas que se relaciona con la atracci?n sexual. Su producci?n y secreci?n son procesos naturales y regulados hormonalmente por est?mulos del sistema nervioso que llegan a las c?lulas de las gl?ndulas apocrinas y a sebocitos de las seb?ceas.

Feroman concentre tiene la propiedad de modular la producci?n propia de feromonas al alza mediante la acci?n sin?rgica de sus componentes, incrementando la producci?n de androstadienona en un 269%. Su acci?n es casi inmediata. Te sentir? m?s seguro de ti mismo, m?s atractivo y deseado, y ganar?s m?s confianza para actuar y seducir. El producto est? dise?ado para activar en el hombre la potente acci?n de la s?ntesis de sus propias feromonas.

Es la alternativa natural para aumentar la producci?n de tu propia androstadienona. No tiene olor, es compatible con el perfume o aguas de colonia de uso personal y habitual sin que altere los aromas.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: