TengoQueProbarlo Pro Preservativos Talla 49 Caja de 3 Uds MY SIZE  Anticonceptivos y Preservativos Naturales
    
  • TengoQueProbarlo Pro Preservativos Talla 49 Caja de 3 Uds MY SIZE  Anticonceptivos y Preservativos Naturales

Pro Preservativos Talla 49 Caja de 3 Uds

4025838403492
3,22 €

MY SIZE
TengoQueProbarlo Pro Preservativos Talla 49 Caja de 3 Uds MY SIZE  Anticonceptivos y Preservativos Naturales

Pro Preservativos Talla 49 Caja de 3 Uds

3,22 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 14 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

MY.SIZE Pro, condones extrafinos m?s seguros gracias a su completo ajuste con una sensaci?n ultrasensible simult?nea. Cada hombre es ?nico, as? como sus medidas, no existen promedios

My Size Pro es un cond?n que se adapta perfectamente a todos los hombres, independientemente de su tama?o que ofrece el ajuste individual perfecto, con una calidad superior.

Hoy MY.SIZE responde al deseo y anhelo de una vida sexual sensible y m?s segura en m?s de veinte pa?ses de todo el mundo. Ya que es la ?nica marca en el mundo que ofrece una amplia gama de anchos para sus usuarios, 45 ? 47 - 49 -53 - 57 - 60 - 64 - 69 ? 72.

Producto bajo en al?rgenos gracias al uso de VYTEX puro, un l?tex que contiene un 90% menos de prote?nas de l?tex que el l?tex habitual, lo que da como resultado un producto que es casi completamente alerg?nico, libre de prote?nas y contaminantes.

Reducci?n sustancial del olor habitual del cond?n, gracias al uso del VYTEX, l?tex de alta pureza. Con un grosor de pared de solo 0,05 - 0,06 mm, los condones MY.SIZE PRO son mucho m?s finos y ofrecen una sensaci?n natural ultrasensible. Nuestros preservativos a medida reducen el esfuerzo aplicado que se produce al poner el cond?n, causa m?s com?n de su rotura.

Est?n exentos de cualquier producto y no contienen ning?n ingrediente animal o material. La especial lamina de sellado de nuestros preservativos es muy fina y delgada, por lo tanto es muy sencilla de abrir.

Muy por encima de la norma est?ndar, nuestros preservativos veganos est?n fabricados bajo un proceso certificado y sostenible. Todos los productos llevan la etiqueta CE y aplican la Directiva de Dispositivos M?dicos de UE, 93/42/EEC.

Caracter?sticas:

  • Talla: 49
  • Caja de 3 uds
  • VYTEX puro
  • 90% menos de prote?nas de l?tex que el l?tex habitual
  • Pared de solo 0,05 - 0,06 mm de grosor - mucho m?s finos
  • Totalmente veganos
  • Reducci?n sustancial del olor habitual
  • Sensaci?n natural ultrasensible


Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: