TengoQueProbarlo Aceite Pompeya 50 ml EROSART  Potenciador Sexual Femenino
    
  • TengoQueProbarlo Aceite Pompeya 50 ml EROSART  Potenciador Sexual Femenino

Aceite Pompeya 50 ml

8436562830328
11,42 €

EROSART
TengoQueProbarlo Aceite Pompeya 50 ml EROSART  Potenciador Sexual Femenino

Aceite Pompeya 50 ml

11,42 €
Cantidad:
Guía de Tallas

¡Rápido! Sólo 42 ¡Últimas Existencias!

 

Pago Seguro

 

Envío Discreto e Internacional

 

Devoluciones a 30 Días

ORGOFEM Pompeya oil es un cosm?tico natural de alta gama compuesto de aceites esenciales naturales para dar placer, aumentar el deseo, la protecci?n, reparaci?n e higiene personal de la mujer, y para mejora de las relaciones sexuales.

Te proporciona suavidad, elasticidad, una mayor satisfacci?n y bienestar de la zona ?ntima. Es un buen deslizante y un verdadero placer para los sentidos. Su f?rmula le otorga propiedades de hidrataci?n y protecci?n. Es de acci?n r?pida, se puede aplicar varias veces al d?a y casi de inmediato se obtiene una sensaci?n sumamente agradable. Producto apto para veganos. No testado en animales y libre de par?benos y parafinas.

Ingredientes: Triticum vulgare germ oil, Chamomilla recutita flower, Cocos nucifera oil, Isopropyl myristate, Calendula officinalis flower, Fragrance, Prunus persica Kernel oil, Persea gratissima oil, Glycine max oil, Malaleuca alternifolia leaf oil, Tocopherol, BHT, BHA

Propiedades de los componentes:

  • Calendula officinalis flower: Tambi?n conocida como "Maravilla" .Con propiedades antiinflamatorias y antis?pticas, es el ingrediente principal de lociones cosm?ticas Su uso m?s extendido, que ya se conoc?a en el Antiguo Egipto, es como remedio para diversas afecciones cut?neas y como hidratante de la piel.
  • Triticum vulgare germen oil: Su contenido en vitamina E en forma de a-Tocopherol es uno de los m?s altos entre los aceites vegetales. Esta circunstancia le da un gran poder antioxidante celular y antiradical libre. Es recomendado para pieles maduras, secas y con problemas de riego sangu?neo, y muy bueno para el cuidado de cicatrices. Adem?s contiene vitaminas A, B, D, E y K y m?s de 60% de ?cidos l?pidos poliinsaturados (sobre todo ?cido linoleico). Aceite de Germen de trigo es capaz de prevenir envejecimiento prematuro de la piel.
  • Chamomilla recutita flower: El aceite esencial es rico en camazuleno, ?cido t?glico y varios sesquiterpenos; contiene adem?s ?cido ant?mico, atesterol, antemena y taninos.
  • Debido a sus elementos y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, adem?s, ejerce una acci?n calmante mitigante sobre las terminaciones sensitivas.
  • Cocos nucifera oil: se ha convertido en uno de los reyes de la cosm?tica natural en parte debido a su alt?simo contenido de vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel. Adem?s este aceite est? lleno de ?cidos grasos ideales para la hidrataci?n, convirti?ndose en un gran remedio natural cuando se trata de combatir la resequedad de la piel.
  • Prunus persica kernel oil: El melocot?n, Prunus persica, procede de un ?rbol que originariamente se cultivaba en China y en Asia. El aceite de melocot?n penetra f?cilmente en la epidermis, proporcion?ndole una hidrataci?n profunda y un efecto de tersura visible, gracias a la vitamina E que contiene. Adem?s de aportar propiedades suavizantes y flexibilizantes, gracias a sus propiedades regenerantes, frena los efectos del envejecimiento prematuro.?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
  • Persea gratissima oil: Es absorbido r?pidamente por la piel, da consistencia a la emulsi?n, alisa y regenera la piel, uso en piel da?ada, seca y sensible. Muy bueno para el tratamiento de eritemas e irritaciones.
  • Malaleuca alternifolia leaf oil: Es reconocido mundialmente como uno de los mejores antis?pticos, fungicidas y sedantes naturales existentes.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: